Reliable power for a sustainable world

Las grandes y constantes inversiones en la Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones hacen posible que RIELLO UPS ofrezca al mercado una gama de productos tecnológicos al más alto nivel.

Con el fin de lograr estándares de calidad aún más elevados, la compañía decidió en 2002 crear su propio Centro de Investigación con sede en Legnago. El Centro, donde trabaja un entregado grupo de ingenieros y técnicos, tiene una superficie de 1000 metros cuadrados.

INNOVACIÓN. EL PRIMER OBJETIVO DE LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

Riello UPS ha creado hace unos años un centro especializado en Legnago, organizado en tres áreas diversas que se corresponden con las diferentes fases proyectuales para el desarrollo de un nuevo producto:

El área de Projecto:
Es en la que se conciben y proyectan los nuevos UPS.

El área experimental:
Incluye los laboratorios, dotados de sofisticados equipos de prueba y medida, en los que se llevan a cabo las actividades de prueba y análisis de los prototipos.

El área de ensayo:
Se llevan a cabo las pruebas de vida acelerada para la validación de los prototipos (incluye una cámara a temperatura controlada con posiblidad de aplicar cargas reales a los UPS).

State-of-the-art design and test facilities, combine with the skills and experience of the engineers and technicians, to make the Research Centre one of the key elements behind the success of the Riello UPS brand.