Reliable power for a sustainable world
Noticias
10 de noviembre de 2022
Riello UPS anuncia la apertura de una nueva filial en Irlanda
Esta expansión tiene como objetivo capitalizar el creciente mercado de centros de datos

Riello UPS Ireland Ltd es la decimoséptima filial de la compañía y supone un avance estratégico en su expansión ya que su objetivo es aumentar su presencia en el próspero mercado de centros de datos irlandés, donde gigantes tecnológicos como Amazon, Google o Facebook cuentan con importantes instalaciones.

La nueva sucursal estará liderada por Leo Craig que compaginará este cargo con su actual puesto de director general de Riello UPS Ltd en el Reino Unido. Se prevé que la filial irlandesa se encuentre completamente operativa en 2023 con un equipo y oficinas propio en el distrito tecnológico de Dublín.

Riello UPS Ireland Ltd estará presente en DataCentres Ireland que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en la Royal Dublin Society. Será el perfecto escaparate para exhibir su gama de productos orientada a centros de datos de todos los tamaños integrada por el SAI modular Multi Power, el de alta eficiencia NextEnergy y el SAI sin transformador Sentryum.

También conocida como SAI, una fuente de alimentación ininterrumpida ofrece una protección muy valiosa frente a cortes de energía y perturbaciones de la red eléctrica. Ofrece un respaldo de batería instantáneo que permite que equipos críticos como ordenadores sistemas de TI y otros equipos sigan funcionando hasta que vuelva la energía o se active un generador de reserva.

Con un rango de potencia de 400VA a 6.4 MVA, el portfolio de Riello UPS incorpora 24 soluciones de alta tecnología para proteger desde dispositivos SOHO y de entretenimiento hasta supercomputadores de centros de datos y equipos de fabricación avanzados. 

Downloads

NewsArticles

Seleccionar idioma de archivo

2022 11 10 Riello UPS Expands Into Ireland With New Branch

en
it
de
es
fr
hu
nl
pl
ro
ru
vn
zh