Reliable power for a sustainable world
Grupo Riello Elettronica
Nos transformar la energía, continuamente

Nuestras raíces en nuestra historia

El Grupo Riello Elettronica, bajo la dirección de Cav. Lav. Pierantonio Riello, actualmente está presente en el mundo industrial con dos divisiones: energía, automatización y seguridad. Es líder en el mercado en sistemas de alimentación ininterrumpida con su marca puntera Riello UPS.

La energía es la actividad principal del Grupo, en particular con el diseño y la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, equipos capaces de garantizar la calidad de la red eléctrica y la continuidad operativa en situaciones de cortes o anomalías en el suministro eléctrico.

Riello UPS diseña y produce soluciones estratégicas para dar servicio a cualquier tipo de demanda: desde bancos hasta hospitales, pasando por diferentes infraestructuras de transporte, centros de datos, así como uso doméstico, también personalizables de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Con dos excelentes centros de investigación ubicados en Legnago (Verona) y Cormano (Milano) dedicados al desarrollo y pruebas de SAI, Riello UPS siempre busca mejorar el rendimiento del producto innovando continuamente, tanto que hoy Riello UPS cuenta con 32 líneas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para la gestión de la energía basadas en una amplia gama de arquitecturas tecnológicas.

 


descubrir