Reliable power for a sustainable world
Noticias
10 de mayo de 2023
Riello UPS lanza Multi Power2, solución SAI para las modernas infraestructuras de centros de datos
La primera generación del Multi Power más inteligente, escalable y más sostenible para la eficiencia energética en el centro de datos moderno

El auge de la digitalización, en especial del IoT y de las redes sociales, ha provocado un aumento exponencial de la cantidad de datos generados y almacenados a nivel mundial trayendo consigo una mayor demanda de infraestructuras de centros de datos, imprescindibles para soportar las cantidades masivas de datos que se generan y procesan. Al mismo tiempo, se están produciendo mayores inversiones en nuevas tecnologías para potenciar la eficiencia energética, reducir costes y mejorar su rendimiento.

Multi Power2 es la evolución del SAI modular Multi Power y ofrece una mayor densidad de potencia, una integración más sencilla en instalaciones nuevas  y existentes, mayor eficiencia operativa y flexibilidad global.

Multi Power2 proporciona una solución de energía modular altamente flexible que garantiza la continuidad del negocio en cualquier condición operativa y logra posicionarse un paso adelante en cada aspecto del sistema. Abarca desde los módulos de energía individuales hasta la arquitectura completa del sistema SAI, pasando por la Arquitectura Modular Inteligente de Riello UPS (SMA), que es el fruto de su nuevo enfoque centrado en una profunda interconexión entre todos los componentes del SAI.

Los nuevos Power Modules, basados ​​en la última tecnología de carburo de silicio (SiC), alcanzan una eficiencia inigualable de hasta el 98,1% en doble conversión ON LINE, proporcionando el mejor suministro de energía a los equipos críticos al tiempo que minimizan los costes operativos y las pérdidas de energía, reduciendo los requisitos de refrigeración y permitiendo soluciones más compactas, fiables y robustas.

El marco del MP2 alberga hasta ocho módulos, mientras que el M2S acepta hasta 30 módulos (según los requisitos de alimentación y redundancia de la cabina). Los módulos se han diseñado completamente independientes, intercambiables en caliente y segregados mecánicamente para garantizar la confiabilidad general del sistema y con desconexión selectiva integrada en las fases de entrada y salida.

La gama modular Multi Power de Riello UPS lleva protegiendo eficientemente la fuente de alimentación de aplicaciones críticas en todo el mundo casi una década.  Ha llegado el momento de una nueva evolución en la fuente de alimentación del centro de datos con MultiPower2 que además de ofrecer niveles muy altos de rendimiento general, eleva el listón de la eficiencia del SAI: protección INTELIGENTE, ESCALABLE Y SOSTENIBLE de Riello UPS.

 

Descargue aquí el catálogo de Multi Power2

Downloads

NewsArticles

Seleccionar idioma de archivo

Riello UPS Launches Multi Power2, the step forward in UPS Solutions for modern Data Center Infrastructures

en
it
de
es
fr
hu
nl
pl
ro
ru
vn
zh