Riello UPS presenta Multi Power2 M2X, la nueva generación de SAI modular ON LINE de doble conversión,diseñada para garantizar continuidad, flexibilidad y alta eficiencia energética en pequeños centros de datos y aplicaciones críticas.
Multi Power2 M2X asegura la máxima disponibilidad de potencia, configuraciones redundantes y hasta un 98.1% de eficiencia en doble conversión, con una escalabilidad de 15 a 120 kW en un solo armario. Su arquitectura modular permite dimensionar el sistema según las necesidades actuales y ampliarlo con el tiempo, adaptándose a la evolución de la infraestructura.
El sistema se basa en módulos de potencia hot-swap en formato 2U, disponibles en 15 kW (IGBT o Carburo de Silicio – tecnología BLUE) y 30 kW (Carburo de Silicio BLUE). Cada módulo incorpora inteligencia distribuida y se comunica mediante buses redundantes de alta velocidad, garantizando la continuidad operativa incluso ante el fallo de un módulo.
Están disponibles dos armarios hasta 120 kW:
- M2X 120 PCS, armario de potencia con interruptores integrados y una huella de solo 0.56 m²
- M2X 120 CBC 6, armario combinado con baterías integradas, mayor autonomía y huella reducida (0.59 m²)
Ambas soluciones permiten configuraciones N+1, combinaciones flexibles de módulos de 15 y 30 kW y conexión en paralelo de hasta seis armarios, alcanzando una potencia total de hasta 720 kW.
Multi Power2 M2X incorpora una pantalla táctil de 10”, funciones avanzadas de monitorización y conectividad mediante la System Monitoring Unit con NetMan 208, además de una amplia gama de accesorios para adaptarse a cualquier aplicación.