Reliable power for a sustainable world

Característica

  • Altísima fiabilidad y robustez
  • Personalización
  • Compatibilidad con largas autonomías
  • Compatibilidad ModBus y Profibus

Aplicaciones

 

  • Petróleo y gas
  • Generación eléctrica, tecnología y desarrollo
  • Tratamiento del agua
  • Instrumentos y control de proceso
  • Sistemas de emergencia

Referencias

Alemania
Mannesmann
Audi
Adidas

India
Metlon Industry

Italia
Benetton Treviso
Pirelli Milán
Ilva
La Doria
Fincantieri

España
Repsol
Acerinox

Suecia
Ericsson
Rusia
Ece

Reino Unido
Phillips

Las instalaciones industriales complejas particularmente críticas requieren un excepcional nivel de resiliencia y fiabilidad en todas las condiciones operativas y ambientales. El UPS constituye un activo fundamental para garantizar la continuidad de los servicios y la seguridad de las instalaciones. Las soluciones industriales de Riello UPS protegen desde hace varias décadas infraestructuras de petróleo y gas, estaciones de energía y otras instalaciones industriales, por lo que Riello UPS es el colaborador Industrial ideal para cualquier empresa del sector.

FIABILIDAD
La continuidad operativa en el sector industrial es fundamental y no tolera faltas de servicio en el suministro de energía o de datos de monitorización y control. Para eso se utilizan los sistemas de alimentación ininterrumpida de altísima calidad Riello UPS: versátiles, tecnológicamente avanzados, adecuados
para funcionar en condiciones ambientales muy críticas (temperatura, humedad, vibraciones, tensiones de alimentación con fluctuaciones, etc.).

SOLIDEZ
En el sector industrial, a menudo se necesitan UPS perfectamente conformes a estrictos estándares mecánicos (niveles de protección IP > 21, protección contra vibraciones, rigidez estructural). Además, para cumplir con todas las prescripciones generales, frecuentemente es necesario el uso de filtros, conectores eléctricos aislados, cableados especiales (libres de halógeno, etc.) y de componentes y sistemas de fijación altamente resistentes a los esfuerzos mecánicos.

FLEXIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Los UPS Riello son “flexibles”, es decir, adaptables a las distintas fuentes de alimentación (monofásica, trifásica, con o sin neutro), configurables con transformadores de aislamiento no sólo en la salida sino también en el rectificador y el by-pass, compatibles con diversos protocolos de comunicación para el control a distancia de los equipos, y personalizables según las exigencias específicas de la instalación.