Reliable power for a sustainable world

Eco Energy Level

Los sistemas de alimentación ininterrumpida Riello UPS alimentan algunos de los centros de datos y servidores más críticos actualmente en uso. Para estas soluciones, la gestión de la energía es un factor crucial.

Los costes operativos deben reducirse al mínimo sin comprometer los aspectos de resiliencia, es decir, la capacidad de adaptarse a las condiciones adversas externas, garantizando la plena disponibilidad de los servicios suministrados; los niveles de eficiencia deben ser los más altos posibles para limitar tensiones y para reducir al mínimo sus efectos dentro del local de instalación.

Los modelos de Riello UPS siempre han sido conformes a los más altos niveles de eficiencia en la protección de la energía y se clasifican en una escala de 6 niveles (Eco Energy Levels), correspondientes al valor de eficiencia del UPS respecto de los límites establecidos por el Código de Conducta europeo.

ECO Energy Levels es una herramienta que Riello UPS ha implementado para ayudar a identificar los productos conformes a los más altos niveles de eficiencia en la protección de la energía; los 6 niveles se han ajustado recientemente a los nuevos estrictos niveles de eficiencia prescritos por el CoC para 2013-2014.

Además, el modo Smart Mode, que ofrece un nuevo método para aumentar el rendimiento, contribuye a elevar la valoración Eco Energy Level.

Eco Energy Level de Riello UPS es más que un concepto: es un sistema que demuestra que los UPS que obtienen las valoraciones más altas (niveles 4, 5 y 6), es decir, los más eficientes, son los más convenientes en términos tanto económicos como medioambientales.

De hecho, el sistema Eco Energy Levels demuestra, que los UPS más eficientes aseguran ahorros energéticos con un retorno de inversión mucho más rápido que los UPS de eficiencia estándar, sino también, que su uso limita de manera significativa las emisiones de CO2 a la atmósfera.