Reliable power for a sustainable world

Característica

  • Alta disponibilidad
  • Bajo consumo energético
  • Ahorro de espacio
  • Flexibilidad de configuración

Aplicaciones

 

  • Centros de datos
  • Salas de servidores
  • Grandes bancos de datos
  • Telecomunicaciones y tecnología de la información
  • Bancos y compañías de seguros

Referencias

China
China Mobile

Corea
Telecom

Alemania
Sun Microsystem
Gobierno Alemán
Deutsche Bank
Allianz

India
Samsung India Electronics

Italia
Poste Italiane
Telecom Italia
ENI
Enel

Malasia
CSF

España
Globalswitch
Telefonica

Reino Unido
Infinity
British Telecom

Los centros de datos constituyen uno de los activos fundamentales de una empresa: una estructura de la cual depende toda la organización.
Por eso, es importante asegurar su funcionalidad y fiabilidad, partiendo de una correcta proyección eléctrica del sistema y siguiendo criterios de calidad precisos.

Disponibilidad
Según la norma TIER, debe haber una disponibilidad del sistema comprendida entre el 99,9 y el 99,999 %: no se contemplan períodos de inactividad. Utilizando grupos de alimentación ininterrumpida de alta calidad Riello UPS en un sistema bien proyectado, se pueden alcanzar estos niveles de disponibilidad.
El UPS debe ser versátil, compacto y paralelable, para ofrecer la flexibilidad requerida, debe adaptarse a todo tipo de carga, (inductiva y capacitiva) y debe ser apto para integrarse con el resto de componentes de la instalación (ej. grupos electrógenos).

Consumo energético
La limitación de los consumos energéticos se ha convertido en una necesidad para todas las organizaciones, además de ser una obligación moral para con el medio ambiente. Por lo tanto, es fundamental elegir un proveedor de UPS capaz de ofrecer productos “green”, diseñados para obtener la máxima eficiencia energética y el menor impacto posible en el medio ambiente, manteniendo las prestaciones en los máximos niveles. Los Eco Energy Levels ayudan a identificar los productos Riello UPS de más alta eficiencia.

Espacio físico
En un centro de datos es muy importante optimizar el espacio disponible La virtualización de los servidores marca la diferencia. Sin embargo, resulta útil también la elección de un UPS de tamaño pequeño, para ahorrar espacio. Los UPS de las familias Multi Sentry y Master HP están entre los más compactos y pequeños del mercado.