Reliable power for a sustainable world

Característica

  • Protección para aplicaciones críticas
  • Adaptabilidad al ambiente
  • Flexibilidad de alimentación
  • Altísima solidez

Aplicaciones


 

  • Ferrocarriles
  • Aeropuertos
  • Barreras de peaje
  • Puertos

Referencias

Alemania
Aeropuerto de Munich
Estación de Hamburgo

Italia
Metro C Roma
Metro de Turín

España
Aeropuerto de Barajas, Madrid
Tren de alta velocidad A.V.E.

Francia
Aeropuerto CDG, París
Metro de París

Sudáfrica
Aeropuerto Internacional de Johannesburgo

Emiratos Árabes Unidos
Metro de Dubai
Etihad Airway

China
Aeropuerto de Pequín
Metro de Nankín

India
Metro de Nueva Delí

Las infraestructuras del sector de los transportes, cada vez más avanzadas y complejas desde el punto de vista tecnológico, deben garantizar, sin embargo, un excepcional nivel de resiliencia y fiabilidad en todas las condiciones operativas y ambientales. El UPS y la continuidad de la energía desempeñan una función determinante n lo relativo a la continuidad y a la excelencia de los servicios suministrados.

FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN
Cada aplicación en el sector de las infraestructuras de transporte tiene sus particularidades específicas y sus respectivos estándares de referencia.
Por lo tanto, es fundamental que el UPS se pueda adaptar a las distintas fuentes de alimentación (monofásica, trifásica, con o sin neutro) y sea compatible con diversos protocolos de comunicación para un control a distancia completo, rápido y eficaz.

SOLIDEZ GLOBAL
La necesidad de garantizar la continuidad de los servicios requiere una perfecta conformidad a estrictos estándares mecánicos (niveles de protección IP, protección contra vibraciones, rigidez estructural). Para cumplir con las prescripciones generales, frecuentemente es necesario el uso de filtros de aire,
conectores eléctricos aislados, cableados especiales, componentes y sistemas de fijación altamente resistentes a los esfuerzos mecánicos. Riello UPS está en condiciones de ofrecer soluciones a medida que responden a los requisitos de las normas y de condiciones operativas particulares.

FIABILIDAD
La continuidad de la operatividad en el sector de los transportes es estratégica. No son tolerables las faltas de servicio en el suministro de energía o de datos de monitorización y control.
La continuidad se puede garantizar con UPS de alta calidad, versátiles, tecnológicamente avanzados y paralelables, que puedan funcionar en condiciones ambientales críticas (temperatura, tensiones de alimentación sujetas a fluctuaciones, diferentes tipos de carga). Gracias a su línea de productos con o sin transformador, Riello UPS puede responder a las más variadas y complejas exigencias, asegurando la continuidad del funcionamiento y la tranquilidad del usuario.